Letra del Himno de Tambo

Pueblo de tambo pueblo unido forjando un camino y un  destino, con el esfuerzo  y tu trabajo un nuevo amanecer estas labrando.

Pueblo de  tambo pueblo unido ejemplo de progreso y desarrollo serás la luz  de todos los pueblos más olvidados  de nuestro Perú, en un paraje al norte de Ayacucho, se irguió mi tambo querido,  con pundonor y gran tenacidad.

Conviviendo en un mismo suelo, los ancestros del ayer y de hoy, con la ilusión de un solo ideal, la paz y la justicia social.

La más grande riqueza que tiene, es tu gente que  lucha constante para lograr que  nuestros hijos  reciban un mañana con honor.

Cada día sigues  avanzando tan radiante, generosa y hermosa ¡que  bellas son esas hortensias! que adornan en tu plaza principal.

El trabajo, el deporte y el arte, siempre juntos mirando adelante y el poblador  con sinceridad  le brinda al forastero su amistad

Tú también  eres pueblo creyente    llevas dentro de ti muy presente,  a la virgen inmaculada  Concepción, quien en tu corazón a derramado bella bendición.

Himno de Tambo

Audio del Himno de Tambo

logo tambo resaltado

Municipalidad Distrital de 
Tambo - La Mar

Contacto

Municipalidad Distrital de Tambo - La Mar

DJr. San Cristobal # 508

San Miguel - La Mar

T066122345

C+51953703450